Condiciones Generales de Venta y Entrega
El cliente podrá realizar el pedido de las siguientes maneras:
- A través de nuestro sitio web: www.turinconcreativo.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Por teléfono en el número 942 104 792
Una vez validado y confirmado el pedido, www.turinconcreativo.es le enviará un mensaje de confirmación de pedido para notificarle que su pedido se ha recibido correctamente.
Le informamos que las medidas de nuestros productos pueden variar unos 2/3 cm según la fabricación.
Los colores de los productos son los mismos que en las fotos, pero pueden variar de tono según la resolución de su pantalla.
El destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas al porteador o a sus auxiliares describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la entrega.
Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.
Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a despejar las dudas que surgen en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación, pasamos a explicar los supuestos contemplados para este menester y la forma de actuar en cada uno de ellos. Principalmente se dividen en dos casos: productos con algún tipo de daño y productos sin daños:
- Productos con daños visibles
Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.
Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo «bultos dañados» «se aprecian daños», «embalaje en mal estado», etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.
- Productos con daños ocultos
Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:
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- Escribirnos un email dentro del plazo que señala la ley (7 días naturales) en la que se detalle el alcance de los daños.
- Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.
Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.
IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones para los productos de uso personal que hayan sido desembalados.
- Productos sin daños
Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación, se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.
Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por www.turinconcreativo.es
El comprador podrá anular su pedido antes de la fecha estipulada para la entrega del producto comunicándolo a la empresa vía correo electrónico. Le será devuelto el importe abonado, salvo los costes que el transporte haya podido producir si ya ha recibido algún mensaje de la empresa logística comunicándole el reparto, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación. (Ley 3/2014)
La anulación de un producto catalogado como En Stock y con un plazo de envío comprendido entre 24/48 horas deberá comunicarse en un plazo de tiempo muy corto, ya que el envío de este tipo de productos se produce en un corto plazo de tiempo. Si el pedido es anulado antes de que la mercancía salga del almacén, el cliente recibirá el abono del importe total. Si, por el contrario, la mercancía ya se encuentra en poder de la agencia de transporte, en expedición o lista para su reparto, el pedido podrá ser anulado, pero puede que se excluyan del abono los gastos acarreados por el transporte. Por ello, se recomienda contactar con nuestro departamento de atención al cliente el cual le facilitará toda la información necesaria.
Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido.
Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.
Hasta 500€ entrega 24-72 horas:
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7.50€
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A partir de 500€ entrega 24-72 horas:
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GRATIS
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Envíos a Baleares Ceuta y Melilla
Todos los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla de pedidos inferiores a 120€, sea cual sea su peso cuestan 8.00€ y todos aquellos superiores son gratuitos. Para el caso de los muebles debido a su volumen se establece un coste de envío individualizado por artículo.
Hasta 500€ entrega 48-96 horas:
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10.00€
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A partir de 500€ entrega 48-96 horas:
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GRATIS
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Envíos a Canarias
Todos los envíos a las Islas Canarias lo hacemos a través de Correos. Los gastos de envío son de 8.00€ para pedidos pedidos inferiores a 120€, y todos aquellos superiores son gratuitos. Para el caso de los muebles debido a su volumen se establece un coste de envío individualizado por artículo.
Hasta 500€ envío en 48-96horas:
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15.00€
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A partir de 500€ envío en 48-96 horas:
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GRATIS
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- Para mas información: Formas de envío
En caso de producto defectuoso, www.turinconcreativo.es procederá, siempre y cuando se trate de defectos de fabricación y no de taras producidas por el uso, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. www.turinconcreativo.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega (Art. 123 RDLGDCU 1/2007). El comprador deberá informar a www.turinconcreativo.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Puede encontrar toda la información referente al pago en este enlace.
>>> MÉTODOS DE PAGO
Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda «En Stock Para Entrega Inmediata», cuentan con un tiempo de preparación en almacén de entre 24/48 horas
Una vez preparado el pedido y realizado el envío, el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 1 a 4 días.
Para los pedidos enviados a través de transportistas especializados el plazo de entrega oscilará entre 4 y 12 días.
Para los productos que no estén en stock, encontrará el tiempo de entrega claramente indicado en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.
En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.
Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 942 104 792 o por e-mail en info@turinconcreativo.es.
Disponemos de un amplio stock de artículos en nuestro almacén, por lo que podemos servir la mayoría de los productos en un plazo breve. Si bien aquellos artículos que es necesario solicitar al proveedor su entrega, no podemos garantizar las existencias de los mismos.
Para aquellos artículos que es necesario realizar un orden de fabricación a taller esto puede suponer un retraso en los plazos de entrega superior al inicialmente estimado.
Los artículos de colecciones especiales o campañas como las de Navidad o el Día de la Madre, pueden sufrir variaciones de stock que no nos permitan realizar el envío de los mismos. En esos casos realizamos de forma inmediata la sustitución por otro artículo similar o bien el reintegro del importe al cliente.