FAQ
Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. También puedes pagar a través de PayPal, transferencia bancaria.
Sí. Una vez finalices la compra, tendrás un plazo de 5 días laborables para realizarla. Será importante que indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia. Si pasado el plazo no la recibimos, cancelaremos el pedido.
No, el rembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.
PayPal es una plataforma, donde puedes realizar tu pago de forma segura a través de tu cuenta personal de PayPal, sin compartir tus datos bancarios.
Puedes ver la información de envío en el siguiente enlace.
El transportista se pondrá en contacto contigo a través de un mensaje de texto o correo electrónico para acordar una segunda fecha de entrega.
No. Puedes realizar tu compra como invitado, aunque te recomendamos estar registrado para no tener que introducir tus datos en cada compra.
En el apartado de inicio de sesión, haz clic en ¿Has olvidado la contraseña? Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.
Puedes consultar en qué punto se encuentra tu pedido en el correo electrónico que incluye el número de seguimiento. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos a resolverlo.
Ponte en contacto con nosotros aquí para modificar o añadir información adicional a tu pedido.
Para descargar la factura de tu pedido, inicia sesión y accede al apartado de “Mis Pedidos” dentro de tu cuenta personal. Una vez seleccionado el pedido del que quieres la factura, haz clic en el botón “Descargar Factura” que encontrarás en la parte inferior.
Si has realizado un pedido como invitado y, por lo tanto, no dispones de una cuenta personal, deberás crearte una nueva cuenta con el mismo correo electrónico con el que realizaste el pedido.