Formas de pago

En Tu Rincón Creativo podrás elegir entre las siguientes formas de pago:

Dentro de nuestro sitio de venta online, usted podrá pagar a través de estos métodos que le garantizarán que su compra estará ligada a métodos de pago seguros y no fraudulentos, pudiendo en el supuesto que sus paquetes no sean recibidos a que le reintegren el importe de la compra realizada, por ello, usamos los métodos de pago más usados y contrastados actualmente.

En esta modalidad de pago se abonará en efectivo el importe del pedido al transportista que realice la entrega del producto.

Además, se deberá tener en cuenta que, tal y como se recoge en la legislación estatal, el importe máximo para pedidos contra reembolso es de 999 €.

Por otro lado, cuando el producto demandado deba ser fabricado en exclusiva para el cliente, se podrá exigir un anticipo de un 50% del importe total.

Una vez haya realizado el ingreso en el banco deberá enviarnos por e-mail o fax el resguardo de la transferencia.

No olvide indicar quien realiza el ingreso, para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido.

La Ley de Blanqueo de Capitales prohíbe la realización de pedidos contra reembolso de importe superior a 1.000 €.

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.
Para más información consulta la página web de  Bizum

A través de cuenta o tarjeta de crédito o débito.

Para realizar un pago por PayPal es necesario darse de alta en https://www.paypal.com/es

Las tarjetas de crédito o débito son el medio de pago más recomendable, tanto porque no generan ningún coste adicional como por la seguridad que nuestra pasarela de pago, gestionada por Bankia, ofrece, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por parte de terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

IMPORTANTE: Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta, un código de seguridad puede ser requerido para finalizar la operación. Este código deberá ser proporcionado por la Entidad emisora de la tarjeta.

Una vez haya realizado el ingreso en el banco deberá enviarnos por e-mail o fax el resguardo de la transferencia.

No olvide indicar quién realiza el ingreso para que podamos relacionar lo antes posible el abono con el pedido.

Debe recordar que tiene 5 días como máximo para efectuar el pago. Los gastos que se ocasionen debido al uso esta modalidad de pago corren por cuenta del comprador.

BANKIA: 2038-9307-69-6000210615 | IBAN ES4820389307696000210615 |